Tue. Sep 17th, 2019

SERUM THE ORDINARY MATRIXYL VS SERUM BEAUTY DROPS MATRIXYL ( PRIMOR )

Hoy os traigo una comparativa entre el serum The Ordinary con matrixyl 10% y ác. hialurónico, frente a una marca nueva que se vende en las perfumerías Primor llama Beauty Drops, el serum de matrixyl y ác. hialurónico.
Claramente Beauty Drops es una marca low cost que ha clonado casi toda la gama de productos TheOrdinary. Pero… ¿realmente es un clon? ¿Qué información nos aporta su INCI? ¿En cuál se pierden antes sus efectos? Para ello os mostraré en vídeo qué nos dice el analizador de piel.
Os dejo el link del analizador de piel por si queréis comprarlo, cómo se agota enseguida os dejo varios vendedores de amazon:

https://amzn.to/2RAHBtC
https://amzn.to/2OL41tC

Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé encantada ok?

¡¡Muchos besos!!

❤ África Montejo ❤

——————-
VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR ✔

En la siguiente lista de reproducción tienes todos mis videos relacionados con éste video:

——————–

DONDE ENCONTRARME 📌

MI WEB – https://www.africamontejo.com
SUSCRÍBETE A MI BLOG – https://goo.gl/p7MRkr
INSTAGRAM – https://www.instagram.com/africamontejo
FACEBOOK – https://www.facebook.com/afrimontejo
TWITTER – https://twitter.com/AfricaMontejo
EMAIL – africamontejo@gmail.com

——————–

SOBRE MI 🙈🙊🙉

¡Hola!
Mi nombre es África Montejo y soy cosmetóloga. Empecé el canal como un entretenimiento y finalmente se volvió uno de mis mayores placeres. Conocida entre los míos, por no tener “pelos en la lengua” y por apostar por una cosmética justa, sin engaños. A lo largo de todo este tiempo he aprendido que vivimos en un tiempo tan mediático, que nos engañan y nos venden productos “milagrosos” que lejos están de la auténtica realidad. Aquí encontrarás vídeos para saber analizar los cosméticos y saber elegir en qué merece la pena gastar tu dinero y en qué no. Es cierto que soy una gran defensora de la cosmética natural, pero si hay algo que realmente he aprendido todo este tiempo, es a valorar el grandísimo trabajo y la labor de muchas marcas “comerciales” que luchan por una cosmética justa, con profesionales que se meten en un laboratorio para ofrecernos lo mejor de la ciencia en un envase. Y por tanto… ¿ Por qué renunciar a ello?

——————–

INTERPRETACIÓN DE INCI

A continuación a todos aquellas personas que se incorporan nuevas al canal, os dejo escrito cómo interpretar los ingredientes según muestro en mis vídeos:

Los ingredientes a nivel de INCI se ordenan de mayor a menor cantidad según su porcentaje.
Excepto: CONSERVANTES, COLORANTES, FILTROS SOLARES Y PERFUME. Éstos no pueden llevar más de un 1% de concentración según la ley cosmética, suelen estar agrupados juntos (digo “suelen” porque existen composiciones cuyos ingredientes su porcentaje no es mayor al 1% y pueden entrar en éste bloque) y la ley vigente no les exige que lleven un orden lógico de mayor a menor, pueden ir totalmente desordenados.
Más hay que añadir, que existen ciertos ingredientes cuyo porcentaje es tan minúsculo que no tienen por qué aparecer en la composición del cosmético.
Los ingredientes buenos aparecen en verde, los que no son ni buenos ni malos aparecen en amarillo y los ingredientes que son malos aparecen en rojo. Dentro de cada “color” no todos están catalogados por igual, ejemplo: hay ingredientes malos que están más cerca de los neutros que de los más “malillos” y de igual modo ocurre con los ingredientes buenos.

——————–

Las recomendaciones e indicaciones encontradas en este canal, no tienen la intención de ser un sustituto de una consulta profesional. Recuerda que los vídeos son aportaciones de información, ante cualquier duda debes acudir a un especialista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *